Imagen-Notica

Evento de Primera Piedra de Harsco Industrial IKG

2019-05-27 - Excelsior

Con una inversión de 17 millones de dólares, la nueva planta de producción de Harsco cubrirá la demanda de rejillas industriales tanto en México como en Latinoamérica.

El Parque Industrial Advance Querétaro (PIAQ), a cargo de Advance Real Estate, albergará la nueva planta de producción de Harsco Industrial IKG, empresa pionera en la producción de rejillas industriales. En presencia del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, este martes se colocó la primera piedra de la nueva planta de producción de Harsco en el Parque Industrial Advance Querétaro ubicado en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con José Luis Vargas, Gerente General de Harsco en México, la inversión de 17 millones de dólares en la nueva planta de producción de Harsco permitirá cubrir la demanda de rejillas industriales tanto en México como en Latinoamérica.

Este proyecto, denominado Build To Suit será desarrollado en su totalidad por Advance Real Estate y contará con una superficie de 12 mil metros cuadrados, mismos que serán entregados durante el último trimestre del año.